Sobre este sitio

¿Quienes somos?

Somos personas que tuvimos muchas inquietudes respecto del tema empleada doméstica, y nos propusimos juntarlas en un solo lugar, para colaborar y que puedas encontrarlas.

Qué nos propusimos

Este sitio pretende ser una fuente de acceso rápido y fácil a las novedades que afectan a quienes tienen empleadas domésticas.

Nuestras fuentes de información

Como todo sitio puede contener algún error u omisión, pero nuestra política de generación de contenidos es la de chequear con mas de una fuente la información que se publica. En varias notas las principales fuentes son: 

  • El boletín oficial.
  • La Ley 26.844, su reglamentación y normas modificatorias.
  • El sitio de la AFIP.
  • Las comunicaciones del sindicato (Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares).
  • Las comunicaciones de la obra social del sindicato.

No obstante, como a veces nos enteramos primero por los usuarios, te contamos que antes de confirmar una versión informal, primero corroboramos con las fuentes oficiales, así que no sientas que somos indiferentes, simplemente queremos chequear y publicar cuando estamos seguros.

Dejá tus comentarios

Hay páginas que habilitan espacios para dejar tus comentarios o consultas. En muchos casos esos comentarios nos dieron lugar a nuevos contenidos para satisfacer esa necesidad de información.

Así que sentite libre de plantear preguntas o comentar tus dudas o inquietudes, porque nos enriquece y genera mejoras en el sitio para todos.

Los comentarios son moderados con la siguiente premisa: Si tu comentario ejerce juicios de valor inapropiados para nuestra política editorial, comentarios agresivos, abusivos,  o que fomenten cualquier tipo de discriminación, serán borrados. 

Lo que te proponemos, es que prevalezcan los buenos modales y el respeto por los demás usuarios.

Contenido sin cargo

Este sitio no cobra a sus usuarios, se sostiene con la publicidad que hay en él. Tratamos de sosificarla como si fuéramos un programa de TV: Tratando todo el tiempo que lo principal sea el contenido y no los cortes comerciales.

Datos Personales

Si bien hay una página específica para hablar de ello, queremos reforzar lo siguiente:

En ningún momento pedimos datos sensibles. Con tu nombre y dirección de correo electrónico es más que suficiente, ya que sólo usamos esa info para enviarte un E-mail cuando publicamos novedades.

Ni en este sitio, ni nadie en nuestro nombre necesita ningún otro dato.